LOS SEAHAWKS CAMPEONES

La defensa de los Seahawks de Seattle vivió su gran noche al controlar las acciones del legendario quarterback Peyton Manning y se proclamaron campeones de la XLVIII Super Bowl de la NFL al vencer por 43-8 a los Denver Broncos.

El linebacker Malcolm Smith, que fue nombrado el MVP del partido, se convirtió en el tercer jugador en esa posición en la historia del Super Bowl en conseguir este nombramiento.

Russell Wilson tomó el relevo generacional en su segunda temporada como profesional desde que fué elegido en el draft de 2012 por la franquicia con sede en Washington.

El mayor de los hermanos Manning vuelve a levantar dudas sobre su escasa capacidad para afrontar grandes partidos. Esta es su segunda derrota en una Super Bowl tras la sufrida en 2010 en Miami ante New Orleans Saints. El que puede ser el mejor quarterback de la historia tendrá que esperar una nueva oportunidad para la gloria.

82.529 asistentes al partido en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), la publicidad y el show de Bruno Mars y Red Hort Chili Peppers al descanso, alicientes perfectos para el evento deportivo con más repercusión del planeta.

TODOS LOS VÍDEOS
  • MADE IN C+
    LOS MEJORES REPORTAJES MADE IN C+

    Lo mejor de cada jornada y reportajes para no perderse

    Ver vídeos
HALFTIME SHOW Ver vídeo
HALFTIME SHOW

Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers encargados de hacer vibrar el MetLife Stadium.