NADIE VIVE PARA SIEMPRE

CANAL+ emite en exclusiva la 6ª temporada de la ficción vampírica más sangrienta, descarada y divertida, creada por Alan Ball  ('A dos metros bajo tierra'), protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård y marcada por la presencia del nuevo showrunner Brian Buckner ('Friends'), que sucede a Mark Hudis ('Nurse Jackie'), así como por la incorporación al reparto de los veteranos Rutger Hauer ('Blade Runner') y Arliss Howard ('Rubicón', 'La chaqueta metálica').

'True Blood (Sangre Fresca)', la serie más transgresora de la TV, sigue apostando por una exitosa mezcla de momentos dramáticos, cómicos y surrealistas, elementos que le han valido batir los todos récords de audiencia en HBO (acaba de ser renovada para una séptima Y ÚLTIMA temporada), además de ganar un Globo de Oro y un Premio Emmy.

La séptima (y ÚLTIMA) temporada de 'True Blood' llegará a CANAL+ Series próximamente. VER TEASER

Ver pases Ver vídeos Bon Temps Alan Ball Ascensos en la séptima (y última) temporada 'True Blood' dejará de chuparnos la sangre tras su 7ª temporada
SANGRE FRESCA
  • LA MEJOR SANGRE DEL MERCADO
    LA MEJOR SANGRE DEL MERCADO

    Un thriller, un drama romántico, un relato erótico... No te pierdas la selección de las mejores dosis sanguíneas de una serie atrevida, diferente y muy original.

    Prueba un poco... te gustará
  • True Blood T6 - Dentro del capítulo 10

    " 'True Blood' arrancó con la idea de que los vampiros salen de sus tumbas porque existe sangre sintética. Ahora las cosas no son así por lo que creemos que este es un mundo muy diferente y las reglas van a cambiar. El problema está fuera, en los bosques. Vemos cómo la amenaza empieza a acercarse... " Kate Barnow, guionista del capítulo 10.

Twitter
Twitter comentarios
NADIE VIVE ETERNAMENTE
TRUE-BLOOD-SANGRE-FRESCA-VI-TEMPORADA26