Te marca para siempre

Las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, donde aún hay quien pretende sembrar el caos y la desconfianza en la pequeña localidad de Louisiana.

CANAL+
Series estrena un día después de su lanzamiento en EE.UU, la séptima (y ÚLTIMA) temporada de 'True Blood', la serie ganadora de un Globo de Oro y un Premio Emmy creada por Alan Ball ('A dos metros bajo tierra'). Y, a partir del 31 de julio, estreno de la versión DUAL en CANAL+ Series.

'True Blood (Sangre Fresca)', la serie más transgresora de la televisión que ha apostado durante seis intensas temporadas por una exitosa mezcla de momentos dramáticos, cómicos y surrealistas (elementos que le han valido batir los todos récords de audiencia en HBO), debe llegar a su fin. Esta última temporada aborda el final definitivo de su historia con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.

Pases T7 Vídeos Bon Temps VÍDEO: Resumen T6 #SiempreTruebie Alan Ball VÍDEO: Adiós a Bon Temps True Blood: Temporada final (Revista Acción)
SANGRE FRESCA
  • LA MEJOR SANGRE DEL MERCADO
    LA MEJOR SANGRE DEL MERCADO

    Un thriller, un drama romántico, un relato erótico... No te pierdas la selección de las mejores dosis sanguíneas de una serie atrevida, diferente y muy original.

    Prueba un poco... te gustará
  • True Blood - Temporada final: Adiós a Bon Temps

    Especial que reúne a Alan Ball, creador de 'True Blood', junto a Anna Paquin (Sookie), Alexander Skarsgård (Eric) y Stephen Moyer (Bill), entre otros, para repasar los mejores momentos de la serie de HBO y lo que ha supuesto para cada uno de ellos y para la televisión.

Twitter oficial (HBO)
Twitter comentarios
NADIE VIVE ETERNAMENTE
last