ARRANCA LA LIGA

Arranca la Liga Bauhaus ASOBAL. El FC Barcelona Lassa comienza su defensa del título, en esta primera jornada, en casa ante Helvetia Anaitasuna.

Será el viernes día 4 a las 20.30h. en CANAL+ Deportes.

El conjunto pamplonés tras finalizar la mejor campaña en la Liga ASOBAL, consiguiendo meterse en competiciones europeas con la cuarta plaza, comienza la Liga visitando el Palau.

El examen más complicado para una plantilla que ha sufrido numerosos cambios, entre ellos, en el banquillo.

TWITTER
EL BALONMANO, EN MOVISTAR+
  • La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y Telefónica firman un acuerdo de colaboración hasta la temporada 2017/2018
    La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y Telefónica firman un acuerdo de colaboración hasta la temporada 2017/2018

    El acuerdo contempla la retransmisión en exclusiva de todas las competiciones de ASOBAL: Liga BAUHAUS ASOBAL, Copa BAUHAUS ASOBAL, Supercopa BAUHAUS ASOBAL y Copa del Rey.

    Movistar+ ofrecerá a los aficionados lo más importante de cada jornada, en directo y en exclusiva,  a través de los distintos canales de CANAL+ y de YOMVI.

    Además, los clientes de la plataforma tendrán la posibilidad de seguir el balonmano donde, cómo y cuándo quieran a través de YOMVI, la oferta online de Movistar+.

Comentarios en
Twitter comentarios