Kenny F***ng Powers vuelve en verano

Homófobo, racista, egocéntrico, machista, cobarde, irascible, borracho, arrogante, drogadicto, inculto, malhablado, grosero... sólo puede ser él: Kenny Powers.

La estrella más decadente que ha dado el deporte del béisbol volverá a Canal+ en verano de 2012 con el estreno de la tercera temporada de 'De culo y cuesta abajo', la última gran comedia de HBO producida por Will Ferrell y protagonizada por Danny McBride ('Tropic Thunder: ¡una guerra muy perra!') en el papel de Kenny Powers, el personaje más insufrible de la historia de la televisión. 

¿Por qué tengo que verla? Poster oficial T3 Vídeos
LOS MEJORES MOMENTOS
  • ¿Puedes soportar a Kenny Powers?
    ¿Puedes soportar a Kenny Powers?

    Si es así, y no te mueres de la vergüenza, disfruta con la selección de las mejores escenas de esta comedia transgresora y políticamente incorrecta.

    Ver videogalería
  • Cómo se hizo 'De culo y cuesta abajo (Eastbound & Down)' T2

    "En la segunda temporada, Kenny Powers se cree Van Damme, pero con muchos más anabolizantes" Stephanie Lang, productora.