RECTA FINAL DE EMOCIONES

Los favoritos no fallan, Europa sigue en vilo y la salvación se aprieta.

Nos vamos a La Rosaleda para ver la pelea de Amrabat con la zaga deportivista, donde ambos se repatieron los puntos y la tensión. Cañizares reparte justicia: toalla verde para Chicharito, amarilla para Moyes y roja para los tristes incidentes del fin de semana.

Vivimos cómo sufrió Lucas Alcaraz hasta el último minuto en la victoria del Levante, cómo Deulofeu desprovechó una nueva oportunidad y al carpintero superclase del Vicente Calderón, que merece un seguimiento especial.

Viajamos a Cornellà para desgranar todo lo acontecido en el derbi catalán: los insultos y el lanzamiento de objetos al campo, cómo Messi tomó el mando del Barça tras la expulsión de Alba y el recital de Mateu.

Sacamos una entrada para el palco del Calderón, donde Simeone contempló la goleada de su equipo al Elche. Fuimos a Balaídos para vigilar de cerca al revulsivo mexicano blanco, Chicharito y el partidazo de intercambio de golpes entre Celta y Real Madrid.

Además, Raúl nos abre el alma con un reportaje sobre Eric Abidal, donde nos cuenta cómo vivió toda su enfermedad y cómo trabaja en su fundación.

Y, cómo no, nuestras habituales secciones: Parabólica, Sonidos, Toallas, Entrenadores, el Ojo... Que lo disfrutéis.

TU RINCÓN
  • #extraEDD
    SÓLO EN WEB #extraEDD

    Cada martes, Menchu de la Iglesia encabeza #ExtraEDD, el programa donde tú eres el protagonista.... y puedes llevarte dos entradas cada jornada.

    Envía tu pregunta
  • ESTAMOS CONECTADOS
    TE ESCUCHAMOS ESTAMOS CONECTADOS

    Tus comentarios, propuestas, críticas... Todo lo que quieras, en @ElDiaDespues

    Envía tus comentarios
EDD... TODOS LOS DÍAS
  • EMISIONES
    ¿CUÁNDO QUIERES VERLO? EMISIONES

    Por si te perdiste el programa o por si quieres volver a verlo, tienes disponible El Día Después toda la semana en nuestras retransmisiones.

    Horarios
  • FACEBOOK
    ¿Qué quieres contarnos? FACEBOOK

    Hazte amigo nuestro en Facebook y comparte con nosotros una manera distinta de entender el fútbol.

    Ir al facebook del programa
SÍGUENOS EN
Twitter comentarios