Nos apasional el fútbol...

Arrancamos una nueva temporada en Movistar+ con la misma pasión por este deporte. VolvióFiebre Maldini tras un verano que se nos ha hecho demasiado largo.

En el primer programa nos deleitamos con imágenes inéditas de Di Stéfano. En ellas vemos a Don Alfredo vistiendo la elástica de la selección española durante un Francia-España de 1958.

Además, repasamos la figura de Alcides Ghiggia. El héroe del Maracanazo falleció este pasado verano y desde Fiebre Maldini rendimos tributo al protagonista de uno de los episodios más famosos del fútbol en el Siglo XX.

Por otro lado, repasamos algunas de las figuras que más están dando que hablar en este inicio de curso: la irrupción de Douglas Costa en el Bayern de Guardiola, el debut de Pedro con el Chelsea o los mejores goles de Memphis Depay en el PSV el pasado curso, antes de fichar por el Manchester United.

CONTÁGIATE
  • @FIEBRE_MALDINI
    SÍGUEME @FIEBRE_MALDINI

    Permanece al día de todo lo que se cuece en el programa siguiendo a @fiebre_maldini en twitter. El resto del fútbol internacional lo tienes en @casadelfutbol