CERRAMOS TEMPORADA

Echamos el cierre a una temporada internacional que nos ha hecho disfrutar del deporte que más nos apasiona alrededor de todos los rincones del planeta.

Repasamos la temporada del Chelsea, que ha arrasado en la Premier League con Diego Costa, Cesc o Azpilicueta respresentando a nuestro fútbol al máximo nivel.

Revivimos la campaña del Bayern de Guardiola, que otro año más ha sido un rodillo en la Bundesliga aunque se queda con la espina la Champions, donde volvió a caer en semifinales.

Echamos un vistazo al curso de la Juve, que con la llegada de Morata ha dado un salto de calidad y aún tiene una cita con el Barça en la final de Champions para cerrar su temporada con una guinda inmejorable.

Y en nuestro apartado histórico recordamos la final de la UEFA de 1990 entre Juventus-Fiorentina y la Intercontinental de 1960 entre Estudiantes-Milan.

Un año más, es un placer compartir contigo nuestra pasión por el fútbol.


CONTÁGIATE
  • @FIEBRE_MALDINI
    SÍGUEME @FIEBRE_MALDINI

    Permanece al día de todo lo que se cuece en el programa siguiendo a @fiebre_maldini en twitter. El resto del fútbol internacional lo tienes en @casadelfutbol