VALDELUZ ARRANCA CON SUS TORNEOS

Otro año más Golf Valdeluz te ofrece la oportunidad de disputar alguna de las tres competiciones que son el inicio para poder llegar a la Final Internacional del Audi Canal+ Tour.
En el Ranking los ganadores de cada mes se clasificarán para la Final del Ranking Valdeluz de septiembre. De enero a abril, habrá 8 clasificados para el Reto Casa Club-On The Tee. De los 16 finalistas los dos primeros clasificados irán directamente a la Final Nacional del Audi Canal+ Tour 2014.
En el MiniTour Se celebrarán torneos en febrero, marzo y abril. Habrá clasificados para el Reto Casa Club-On The Tee. Será posible la clasificación directa para la Final Nacional
En el Match Play, previa y presentación del Circuito Audi Canal+ Tour 2014. Se disputará del 17 al 20 de abril, durante Semana Santa. Los 32 mejores de cada categoría, competirán en un formato tipo Accenture. Los dos ganadores jugarán gratuitamente el Audi Canal+ Tour.



Ránking Match Play MiniTour
TODA LA INFORMACIÓN DEL GOLF
  • EL PERIODIGOLF SIN PERDER DETALLE EL PERIODIGOLF

     El Periodigolf es el primer diario de golf en internet donde podrás encontrar toda la información actualizada de este deporte. Torneos nacionales e internacionales, noticias, ofertas y muchas más cosas en un sitio imperdible para los amantes del golf.