Web Therapy

ARGUMENTO

Lisa Kudrow, conocida por su papel de Phoebe en "Friends", es Fiona Wallice, una egoísta y narcisista psicóloga que, aburrida de largas sesiones de terapia, crea un método revolucionario: sesiones por 'webcam' de un máximo de tres minutos. La excentricidad de sus clientes y de la propia Fiona hacen que se sucedan las situaciones más desquiciadas.

"Web Therapy", una de las series más originales de la televisión actual, vuelve a CANAL+ con otra tanda de invitados de lujo en su tercera temporada. Por la serie de Lisa Kudrow pasarán esta vez actores y actrices de la talla de Steve Carell ("The Office", "Pequeña Miss Sunshine"), Matt LeBlanc (antiguo compañero de Kudrow en "Friends"), Meg Ryan ("Tienes un e-mail"), Jesse Tyler Ferguson ("Modern Family"), Alan Cumming ("The Good Wife"), Megan Mullaly (ganadora de dos Emmy por "Will & Grace") o Billy Crystal ("Cuando Harry encontró a Sally").

Lisa Kudrow es cocreadora, productora y protagonista de "Web Therapy", un proyecto que nació en Internet y que, gracias a su éxito, la cadena Showtime decidió convertir en serie. "Web Therapy" destaca por los invitados de lujo con los que cuenta en cada episodio que hacen cola para aparecer en la serie, así como por el margen de improvisación y comodidad que les permite este formato.

VER ESPECIAL WEB THERAPY

Ficha técnica

Temporada:
3
Duración:
30 minutos
Género:
Series / Comedia
Título Original Serie:
Web Therapy
Año:
2012

Apta para todos los públicos