Reggie Miller contra los New York Knicks

ARGUMENTO

A mediados de la década de 1990, coincidiendo con la primera retirada de Michael Jordan, la NBA vivía la encarnizada rivalidad entre Indiana Pacers y New York Knicks durante los 'playoffs'. El jugador de Indiana Reggie Miller, prácticamente en solitario, se encargó de desquiciar a los Knicks y acabar con su sueño de ganar el anillo.

Reggie Miller era conocido por su capacidad para anotar canastas que ganan partidos en los momentos decisivos, sobre todo cerca del final, pero también por ser el mayor 'trash talker' de la NBA. No paraba de hablar a sus contrincantes durante los partidos para desestabilizarlos psicológicamente. Se convirtió en el tipo más odiado en el Madison Square Garden, sus piques con Knicks como John Starks y Patrick Ewing y, sobre todo, con el cineasta Spike Lee, sentado a pie de pista, son ya historia de la NBA.

Este documental está dirigido por Dan Klores, prestigioso director se hizo con el Independent Spirit Award por su documental "Crazy Love",, por el que también estuvo nominado al Gran Premio del Jurado en Sundance y al IDA Award.

Ficha técnica

Duración:
69 minutos
Género:
Documentales / Deporte
Título Original:
Winning Time: Reggie Miller
Año:
2010

Apta para todos los públicos