PRIMER INFORME DEL AÑO

El lunes 2 de febrero llega a CANAL+ 1 una nueva entrega de Informe Robinson, desde las 22.00h. Este mes se acerca a una pasión que está a punto de hacerse realidad: la llegada de Carlos Sainz a la Fórmula 1 y profundiza en el mundo del culturismo y sus consecuencias.

CARLOS SAINZ EN FÓRMULA 1
Con ocho años trasnochaba para ver correr a Fernando Alonso y en menos de dos meses lo hará a su lado. Conducir un fórmula 1 siempre fue el sueño de Carlos Sainz, el hijo del mítico piloto de rallies. Informe Robinson se acerca al final de una cuenta atrás que empezó hace 20 años a través de las entrevistas al protagonista, a sus padres y a personas de su entorno.

CUERPOS AL LÍMITE
En estos tiempos de culto al cuerpo, Informe Robinson se adentra en el mundo del culturismo a través de Arnold Schwarzenegger y dos de los más importantes culturistas españoles, Verónica Gallego y Rafael Vera. El programa abordará además las consecuencias del consumo de anabolizantes a través del testimonio del ex culturista aficionado Alberto Garrido.

YA EN YOMVI
INFORME ROBINSON, EN TWITTER
Twitter comentarios
ACENTO ROBINSON, EN CADENA SER
  • NO TE PIERDAS...
    EL PROGRAMA DE MICHAEL ROBINSON EN LA RADIO NO TE PIERDAS...

    Michael Robinson le da una vuelta más al mundo del deporte, esta vez sin imágenes, para contarnos numerosas historias sobre la vida en 'Acento Robinson', los viernes a las 01.30h. en Cadena Ser.