HONDURAS: LA MARA VIDA

Jon Sistiaga estrena nuevo reportaje CANAL+ el próximo 10 de diciembre en CANAL+ 1 (dial 1). En esta nueva entrega, el periodista retrata el horror cotidiano que se vive en las calles de las principales ciudades hondureñas.

19 personas son asesinadas al día en Honduras, el país sin guerra más violento del mundo. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito le adjudica una tasa de 80 homicidios por cada 100.000 habitantes.

A los tres días de llegar al país, Sistiaga ya había presenciado 12 asesinatos. Taxistas, ingenieros, narcotraficantes, pandilleros. Una violencia nihilista, brutal, con descuartizados y decapitados, en la que asesinar no es un medio, sino el mismísimo fin. Jóvenes pandilleros se matan entre si por una esquina en la que vender su droga.

Las maras controlan barrios enteros en Honduras. Los narcos imponen su orden. El Estado seve desbordado. La policía está infiltrada y corrompida. La impunidad es clamorosa.

El reportaje 'Honduras: La mara vida' se preestrenará en Cineteca Madrid los días 8 y 9 de diciembre a las 20:30h. Contarán con la presencia de Jon Sistiaga.

Ver programas completos.




  • Image desc Ver vídeo

    Honduras: La mara vida

    19 personas son asesinadas al día en Honduras, el país sin guerra más violento del mundo. Jon Sistiaga estrena una nueva entrega de Reportajes CANAL+ en el que retrata el horror diario de las calles hondureñas. Estreno el próximo 10 de diciembre en CANAL+ 1 (dial 1).

EXCLUSIVO INTERNET
  • Un plus de Jon
    Un plus de Jon

    Disfruta de los "extras" de los reportajes de Jon Sistiaga, en los que verás la otra cara del periodista mientras trabaja.

    Ver vídeogalería
  • ReporT-Shirts
    ReporT-Shirts

    ¿Quieres una de las camisetas de Kukuxumusu sobre el viaje de Jon Sistiaga a Uganda, su último reportaje? Ya puedes comprarla en su web.

    Camiseta Kukuxumusu
TWITTEANDO AL PIE DEL CAÑÓN
Twitter comentarios