EL MUNDO ES SUYO

Movistar+ emitió en exclusiva 'Pan Am', la serie creada por Jack Orman ('Urgencias') para la ABC, y producida por Thomas Schlamme ('El Ala Oeste de la Casa Blanca').

'Pan Am'
  transporta a los espectadores a un mundo lleno de pasión, celos y espionaje a 10.000 metros de altura, y cuenta con Christina Ricci para encabezar un reparto de intrépidas azafatas que recorren el mundo como jet-setters. Si no te resistes a los atractivos de una serie con tonos novelescos y líos sentimentales...'Pan Am' es tu serie.

Entrevista a Christina Ricci (Cinemania) Dossier (PDF) Sucumbirás al look-azafata Cielos de color pastel (El País)
BIENVENIDOS A LA "JET ERA"
  • LA TRIPULACIÓN
    LA TRIPULACIÓN

    Luchadoras, cariñosas, vitalistas, rebeldes, entusiastas, inocentes, aventureras... Las azafatas de Pan Am son muy diferentes... pero tienen algo en común: glamour.

    Ver fotogalería
  • VIAJAR CON ESTILO
    VIAJAR CON ESTILO

    Cada semana, la tripulación del Jet Clipper más lujoso de la Pan Am nos mostrará un nuevo destino: Londres, Berlín, Oriente...

    Ver videogalería
  • Las azafatas de Pan Am

    Programa especial en el que las azafatas reales de Pan Am cuentan sus experiencias en la compañía aerea durante los años sesenta. Las opiniones son contrastadas con las declaraciones de las actrices protagonistas así como con las situaciones que refleja serie.