El programa de humor más longevo de la TV

¿Qué tienen en común Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, John Belushi, Bill Murray, Billy Crystal, Amy Poehler, Ben Stiller, Will Ferrell y Kristen Wiig? Pues que todos ellos empezaron su carrera como actores cómicos en Saturday Night Live, el programa de humor más longevo de la televisión americana cuya 40ª temporada emite en exclusiva CANAL+ Comedia de Movistar+.

Saturday Night Live se basa en tres pilares: sketches humorísticos, un presentador famoso (desde actores - Jon Hamm o Robert de Niro - hasta cantantes - Sting -, pasando por deportistas de élite y políticos de renombre - Sarah Palin) y un grupo musical invitado. Todo ello, grabado y emitido en riguroso directo desde la ciudad de Nueva York. Todos los sábados, a las 21.30h. sólo dos semanas después de su emisión en EE.UU. en CANAL+ Comedia.

Temporada 40 Los mejores sketches Actuaciones musicales La historia de SNL SNL en imágenes Web oficial
SNL EN LA RED
  •  Facebook
    Facebook

    Futuros presentadores, vídeos promocionales, invitados especiales... Entérate de las últimas novedades de SNL en su página de facebook.

    Ver perfil
  • Backstage
    Backstage

    Ensayos de actores, sesiones de maquillaje, excentricidades de algún que otro invitado, reuniones de guionistas, fotos curiosas, etc...

    Viaja al interior de SNL
  • Trivia
    Trivia

    Demuestra tus conocimientos sobre SNL en este curioso video-test de la página oficial del programa. Es más difícil de lo que parece...

    ¡Atrévete y participa!
Comentarios en
Twitter comentarios