LA GUERRA DE LOS CONDENADOS: QUE TIEMBLE ROMA

La rebelión de los gladiadores ha comenzado, es imparable, y apunta al corazón del Imperio Romano. Un año después la orgía de sangre en la Casa de Batiato, el pequeño ejército de varias decenas de esclavos formado por Espartaco ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a la poderosa Roma.

CANAL+ Series emitió en exclusiva 'Spartacus: La guerra de los condenados', la tercera y última temporada de la serie creada por Steven S. DeKnight ('Smallville', 'Buffy') para el canal de pago Starz ('Crash. La serie'), producida por Sam Raimi (director de la saga de 'Spiderman') y en la que Liam McIntyre tomó el relevo del fallecido Andy Whitfield para dar vida al legendario Espartaco.

Vídeos Personajes El mito de Espartaco Making of
  • Spartacus: Venganza Cap.10 El ejército de esclavos

    "Que Roma envíe sus legiones. Las combatiremos y veremos cómo siguen a Glabro en la muerte. Ahora, somos un ejército". Espartaco mata a Glabro y cumple su venganza en este apoteósico final de temporada. ¿Cómo reaccionará Roma ante la brutal afrenta de los esclavos? Lo sabremos en la temporada final de la serie titulada 'Spartacus: La guerra de los condenados'.

Comentarios en
Twitter comentarios
GANNICUS
castgannicus