DOMINGO DE FINALES

Penúltimas citas de la temporada, antes del último Masters 1000 en París. Basilea y Valencia centran la atención del mundo del tenis, en un domingo de apasionantes finales.

TORNEO DE BASILEA: Federer vs Goffin, 14.30h

David Goffin bajó al suelo al joven croata Borna Coric, al derrotarlo en semifinales por 6-4, 3-6 y 6-3. Ahora, le toca intentar la proezza ante el gran favorito, Roger Federer.

El suizo se impuso al croata Ivo Karlovic por 7-6 (7-3), 3-6 y 6-3 y buscará su sexto título en casa, en directo, en Canal+ Deportes.

TORNEO DE VALENCIA: Murray vs Robredo, 16.00h

El español David Ferrer, tres veces vencedor de la competición y primer cabeza de serie, fue eliminado en semifinales del Torneo de Valencia al perder en dos mangas (6-4 y 7-5) con el británico Andy Murray, que jugará la final ante Tommy Robredo.

Es la gran oportunidad del español, que ganó en semifinales a Jeremy Chardy por 7-6 (9/7) y 7-6 (7/2). La gran final, en directo, en CANAL+ Deportes 2 HD y Sportmanía.

EL MEJOR TENIS
  • PRÓXIMA CITA
    PARÍS PRÓXIMA CITA

    París será el escenario del último Masters 1000 de la temporada. Desde el lunes 27 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre.

  • Image desc Ver vídeo

    Open de Valencia, en directo

    ¿Y si los puntos que faltan están aquí? ¿Y si a Londres se va por Valencia? ¿Y si Ferrer y Murray salen a por todas? ATP 500 Open de Valencia, del lunes 20 al domingo 26, las respuestas, en directo en Canal+ Deportes 2 HD y Sportmanía.

  • Nos vamos a Basilea Ver vídeo

    Nos vamos a Basilea

    En casa de Roger se reparten 500 puntos y, ahora que termina el año, cada punto es vital en la carrera por llegar a la Copa de Maestros. ATP 500 de Basilea, del lunes 20 al domingo 26, en directo, en Canal+ Deportes.

  • FEDERER SE HACE MÁS GRANDE Ver vídeo

    FEDERER SE HACE MÁS GRANDE

    Uno de los pocos torneos Master 1000 que le faltaba al suizo era el de Shanghai, pero ya lo tiene. Venció en la final al francés Simos por un doble 7-6. Consigue el puesto nº2 en el Ranking ATP.