'NOTICIAS NOCHE' SE DESPIDE EN MOVISTAR+

La lucha por un periodismo comprometido y la batalla contra sus propios miedos forman el eterno oasis en el que deambula 'News Night', la redacción de TV más frenética.
 
Liderado por Will McAvoy y Mackenzie MacHale, el ambicioso equipo de Noticias Noche se enfrenta a un futuro incierto y prometedor a partes iguales en los seis capítulos que ponen fin a la ÚLTIMA TEMPORADA de 'The Newsroom', la exitosa serie de HBO creada por el gran Aaron Sorkin (Oscar por 'La red social' y showrunner de 'El ala oeste de la Casa Blanca' -26 Emmys y 2 Globos de Oro-), ganadora de un Premio Emmy a Mejor actor protagonista en serie dramática (Jeff Daniels) y nominada a dos Globos de Oro.
 
Protagonizada por Jeff Daniels (Emmy a mejor actor por este papel y con cuatro nominaciones a los Globos de Oro durante su carrera), Emily Mortimer, Alison Pill, Dev Patel y Jane Fonda, 'The Newsroom' supone una reflexión sobre el papel del periodismo en la época actual y una reivindicación de los valores que deberían dominar la profesión periodística.

Ver vídeos Ver pases Puro Sorkin Cómo se hizo la 3ª temporada de 'The Newsroom' Entrevista a Emily Mortimer (El País - SModa) The Newsroom vuelve a embaucar (20 Minutos) Noventa páginas de diálogo (El Faro de Vigo) El final de la serie que nos hizo soñar (a los periodistas) La última batalla de los Quijotes de Sorkin (Cadena SER) La excelencia de 'The Newsroom' (El Periódico de Extremadura) La quijotesca tarea de dar bien las noticias El breve adiós de 'The Newsroom' (Quinta Temporada) 'The Newsroom', final necesario para una serie necesaria
  • The Newsroom T3 - Dentro del episodio final

    " '¿Cómo ha ido el día (What Kind of Day Has It Been?)' es un título que he usado cuatro veces en mi carrera.- Así llame al último capítulo de la T1 de 'Sports night', al último de 'El ala oeste de la Casa Blanca', al último de 'Studio 60' y al último de 'The Newsroom'. Es una especie de código literario que significa '¿Qué podemos decir de los acontecimientos pasados?'. Quería que los personajes recordaron lo que sintieron cuando se juntaron por primera vez en esta misión quijotesca con Charlie como elemento unificador". Aaron Sorkin

EL TWITTER DE WILL
Twitter comentarios
LA CASA DE WILL McAVOY
THE-NEWSROOM