ENTREVISTA EXCLUSIVA A PERERA

Miguel Ángel Perera es el triunfador de esta temporada 2014, la más importante de su carrera, en la que cumple 10 años de alternativa.

El diestro pacense habla con CANAL+ en una entrevista realizada por Elena Salamanca que se ofrecerá el próximo domingo 19 de octubre a las 22.00h en CANAL+ Toros (dial 67). Durante la pasada edición de la feria de San Isidro Perera consiguió un hito histórico: logró abrir en dos ocasiones la puerta grande de Las Ventas, con las corridas de Victoriano del Río y Adolfo Martín. Hacía 18 años que un matador de toros no lo realizaba. Sorprendentemente, el inicio de temporada no tuvo nada que ver con el triunfal desenlace.

Miguel Ángel confiesa en esta entrevista exclusiva que pensó incluso en cortar la temporada debido a su estado físico y psicológico en sus primeros compromisos del año 'Dios ha querido que fuera una temporada para recordar y podía haber sido la peor de mi vida, teniendo que haber, incluso, cortado la temporada'. Pero todo remontó a partir de Madrid, donde cumplió con creces su sueño y continuó un año que repasa en detalle en esta entrevista.

Explica su apuesta en Las Ventas con la corrida de Adolfo Martín y lo que opina sobre la diversidad de encastes, además de dar su punto de vista sobre las quejas de los empresarios en cuanto a los honorarios de las figuras.

También habla del conflicto de Sevilla, donde deja la puerta entreabierta de cara a 2015 'Es muy pronto para saber si estaré o no en la Maestranza este año, aún no ha habido tiempo para planteármelo, pero se harán lo que sea mejor para la afición y los toreros'.

En un plano más personal, el diestro muestra el Perera más íntimo, desvelando sus miedos, inseguridades, manías?

INFORMATIVOS
  • LA MEJOR INFORMACIÓN
    DOS DÍAS A LA SEMANA LA MEJOR INFORMACIÓN

    Los lunes y los viernes, a las 20.00h, treinta minutos con toda la actualidad del mundo del toro.

    Vídeos
Informativo Toros (17/10/2014) Ver vídeo
Informativo Toros (17/10/2014)

Arrancó la segunda temporada de 'El Kikirikí', con un programa en el que hablamos sobre la situación del mundo del toro en Bogotá. Repasamos lo más destacado. Conocemos la agenda del fin de semana. Y vemos un avance de la entrevista que Miguel Ángel Perera ha concedido a CANAL+, en la mejor temporada de su vida.