FERIA DE BILBAO

En agosto disfruta de las mejores corridas en Canal + Toros. Primero fue Cádiz, después Gijón y por último llega Bilbao. Hasta el domingo 24 de agosto, en directo, en Canal+ Toros.

Hermoso de Mendoza abre la Puerta Grande de Bilbao

La cuarta de feria ha reunido a Enrique Ponce y a Pablo Hermoso de Mendoza, que ha abierto la Puerta Grande del coso bilbaíno. Muchas circunstancias han hecho de esta corrida una tarde memorable en el mundo del toro. Ambos toreros, que cumplen 25 años de alternativa, han demostrado por qué siguen siendo figuras.

El rejoneador se ha enfrentado a tres toros de diferentes ganaderías: Fermín Bohórquez, Carmen Lorenzo y Victorino Martín. Ha cortado dos orejas al segundo de su lote, al que ha llevado con cambios de grupa montando a 'Disparate'. Era la primera vez que Hermoso de Mendoza se enfrentaba en el ruedo con un Victorino, pero pese a la dificultad que presentaba el animal para el rejoneo, el navarro ha conseguido buenos momentos. Realizó una meritoria faena al primero de la tarde, el de Fermín Bohórquez tuvo nobleza y movimiento. El fallo en la muerte le privó del doble triunfo.

Enrique Ponce toreó tres toros, dos de Juan Pedro Domecq, el último de ellos un sobrero,  y uno de Victorino Martín. Su primer toro tuvo poca fuerza a pesar de su nobleza. Ponce se movió en los terrenos del toro y consiguió una ovación merecida. El toro de Victorino fue difícil y no acabó de romper aunque el de Chivas consiguió arrancarle buenos muletazos por ambos pitones. Por una lesión, el toro de Alcurrucén que estaba previsto que se lidiara en último lugar, fue devuelto. Salió uno de Juan Pedro, al que el valenciano toreó con gusto. La faena era de triunfo, aunque quedó malograda por el acero.

PRÓXIMAS CORRIDAS
  • FERIA DE BILBAO
    PURO ESPECTÁCULO FERIA DE BILBAO

    Del 16 al 24 de agosto disfruta de la Feria de Bilbao, con los mejores toreros del panorama nacional. Los mejores toros aquí, en Canal +.

    En cartel
  • Image desc Ver vídeo

    FERIA DE BILBAO (19/08/2014)

    Enorme la cuarta feria de Bilbao con un Enrique Ponce que estuvo a la alturo pero se quedó sin premio. La tarde perteneció a Pablo Hermoso de Mendoza que se coronó saliendo por la Puerta Grande del coso bilbaíno.