CORRIDA PELIGROSA EN BILBAO

Corrida de Jandilla, con toros serios y un gran cartel: Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

El ciclón de Jerez se encontró con un primer toro que tuvo apuntes de bravo aunque se terminó rajando al final. El segundo de su lote fue peligroso y Juan José Padilla protagonizó una faena llena de tensión en la que fue volteado en dos ocasiones. Culminó con una gran estocada y fue ovacionado por su actuación.

Perera toreó con temple y despaciosidad a su primer toro, que se acabó demasiado rápido. Remató su faena con una buena estocada. El quinto transmitió dureza y peligro aunque el extremeño demostró que le sirve cualquier toro. Se le pidió la oreja y finalmente dio una vuelta al ruedo.

Iván Fandiño toreó el más serio de la feria, que tuvo reacciones extrañas desde su salida de chiqueros. Faena peligrosa, llena de angustia y muy meritoria. El que cerraba plaza estuvo falto de fuerza, pero a pesar de sus carencias, el torero consiguió cuajar una importante faena.

-Sábado 23 agosto: Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, El Juli e Iván Fandiño.

ERES TORERO
  • JESÚS BAYORT, TRIUNFADOR
    CERTAMEN DE NOVELES JESÚS BAYORT, TRIUNFADOR

    El jurado del concurso taurino de El Juli, su fundación y Canal+ Toros se decanta por el sevillano Jesús Bayort tras la actuación del joven en la novillada matinal celebrada hoy en la plaza de toros de Vista Alegre durante la Feria de Bilbao.

    Vídeos
  • Image desc Ver vídeo

    FERIA DE BILBAO (22/08/2014)

    La antepenúltima corrida de la Feria de Bilbao estuvo llena de peligro. Corrida de Jandilla, con toros serios y un gran cartel: Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.