Viva
Canal+
Fútbol

PREMIER LEAGUE

EL FULHAM EJECUTA AL LIVERPOOL

Un tanto de Clint Dempsey en el minuto 85, tras un error garrafal de Pepe Reina, deja al Liverpool séptimo, fuera de los puestos europeos. Entretanto, el Fulham se aleja a 5 puntos del descenso.

En los partidos del domingo, asistimos a una de las grandes sorpresas de la jornada, la derrota del Everton en Goodison Park a manos del Stoke, con un gol de Robert Huth al cuarto de hora de iniciado el choque.

En el derbi londinense entre Wolves y Sunderland, los primeros hicieron valer el factor campo para imponerse por 2-1. Un doblete de Fletcher sirvió para voltear el tanto inicial de Richardson para el Sunderland, que malogró un penalti por medio de Larsson.

El sábado, Manchester City mantiene su 'dictadura' en la Premier League inglesa y se afianza en el liderato tras una nueva victoria, la duodécima del curso en 14 partidos. Los de Mancini dieron buena cuenta del Norwich por 5-1.

El United trata de seguir la estela de sus vecinos de Manchester y consiguió una trabajada victoria ante el Villa en un campo muy complicado. Bastó con un tanto de Phil Jones en la primera mitad.

Quien tampoco quiere descolgarse es el Tottenham que, con un partido menos, se mantiene a 7 puntos de la cabeza. Los Spurs se deshicieron del Bolton por 3-0.

El Chelsea ha recuperado la cuarta plaza, que da acceso a la previa de Champions, con un importante triunfo en St.James' Park frente al Newcastle por 0-3.

Por cierto que las urracas ven cómo el Arsenal también se sitúa por delante después de golear al Wigan a domicilio 0-4, con un golito de Mikel Arteta.

La jornada del sábado se completó con la victoria del Blackburn 4-2 sobre el Swansea -con 4 goles de Yakubu, uno de ellos de penalti- y con el empate 1-1 entre Queens Park Rangers y West Bromwich Albion.

  • DEMPSEY DIO LA PUNTILLA A LOS DE DALGLISH

    DEMPSEY DIO LA PUNTILLA A LOS DE DALGLISH

    Ampliar