Viva
Canal+

YOMVI y Telepizza se unen para ofrecer fútbol

Fútbol y comida a domicilio en un solo pedido. El acuerdo, que entrará en vigor este lunes 4 de marzo y se mantendrá durante toda la temporada 2012-13, contempla que, los clientes de Telepizza van a poder disfrutar de un encuentro de la Liga BBVA o de la Liga de Campeones a través de YOMVI, la oferta de CANAL+ en el entorno online que ofrece televisión en directo y video bajo demanda (VOD) y la única alternativa legal para poder ver fútbol a través de Internet.

CANAL+ y TELEPIZZA han manifestado su satisfacción por este acuerdo. En el caso de CANAL+, -afirma Diego Corraliza, director del área digital de PRISA TV, propietaria de CANAL+- "estamos encantados porque esta alianza con el líder en su sector nos va ayudar a continuar con nuestra estrategia de multidistribución de nuestro producto Premium". Por su parte, Antonio Remesal, director de Sales Marketing de Telepizza, considera que "esta alianza responde, una vez más, al objetivo de nuestra compañía de estar presente en los momentos de ocio del cliente y, concretamente, en aquellos en los que son compartidos con familia y amigos".

Telepizza lanza tres menús futboleros en su carta con esta promoción, para que el usuario elija el que más le interese. El sistema es sencillo. Cuando el cliente de Telepizza adquiera alguno de estos tres productos se le entregará un cupón YOMVI con el que podrá solicitar el partido de Liga BBVA o de Liga de Campeones. Para su solicitud, simplemente tendrá que registrarse en la página web www.telepizzaandfutbol.com y descargarse la aplicación de PC/MAC de YOMVI.

Los encuentros de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones o la jornada 27 de la Liga BBVA con partidos como Celta-Real Madrid, Barcelona-Deportivo, Rayo Vallecano-Espanyol, Valladolid-Málaga-, Athletic-Valencia, levante-Getafe, Zaragoza-Granada o Mallorca-Sevilla, son algunas de las próximas citas de las que van a poder disfrutar los clientes de Telepizza con esta promoción.