Viva
Canal+
Series

'GIRLS', UNA SERIE CANAL+

CANAL+ Series emite en exclusiva, 24 horas después de su estreno en EE.UU, la CUARTA TEMPORADA de 'Girls', la serie de HBO ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy. VER EMISIONES

Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna están intentando triunfar en la vida. Llevan viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero aún no están seguras de lo que quieren ni de lo que buscan. Y las cosas no parecen que se vayan a aclarar. Este es el punto de partida de 'Girls', la última joya de HBO.

Creada, escrita, producida y dirigida por Lena Dunham ('Tiny Furniture') y con una producción ejecutiva a cargo de Judd Apatow ('Supersalidos') y Jenni Konner, 'Girls' cuenta con un particular sentido del humor la historia trufada de pequeños triunfos y humillaciones de un grupo de veinteañeras.

CUARTA TEMPORADA DE 'GIRLS'

En esta cuarta temporada Hannah (Lena Dunham) deja Nueva York para asistir al prestigioso Taller de Guionistas de Iowa con la esperanza de convertirse en una escritora más seria, al tiempo que lidia con ciertas inseguridades en su relación con Adam (Adam Driver). Marnie (Allison Williams) se ha quedado en Nueva York para iniciar su carrera musical mientras busca un equilibrio profesional y personal con Desi (Ebon Moss-Bachrach). Recién graduada, Shoshanna (Zosia Mamet) se lanza a la búsqueda de un trabajo y trata de desentrañar los misterios de su relación con Ray (Alex Karpovsky). Por último, Jessa (Jemima Kirke) lucha por sobrevivir sobria con la ayuda de Alcohólicos Anónimos, aunque mantiene intacta su habilidad para airear el drama en el momento menos oportuno.

En cuanto al resto del reparto habitual formado por Andrew Rannels, la estrella de Broadway que ha protagonizado 'The Book of Mormon' y 'Hedwig and the Angry Inch', Rita Wilson ('The Good Wife') como la madre de Marnie y Gaby Hoffmann ('Transparent') como la hermana de Adam, se unen en esta temporada invitados de lujo como Zachary Quinto ('Star Trek', 'Margin Call'), Anthony Edwards ('Urgencias'), Gillian Jacobs ('Community'), Natasha Lyonne ('Orange Is the New Black'), Louise Lasser ('Mary Hartman') y Ana Gasteyer ('Chicas malas'), entre otros.

LA CRÍTICA SE RINDE A 'GIRLS'

- "Dulce, honesta y cruda" (Variety)

- "Posee un ritmo diferente a cualquier otro producto de televisión" (Entertainment Weekley)

- "Pocas series salen tan brillantes de la caja como Girls" (The Hollywood Reporter)

- La verdad de Lena

- La nueva Woody Allen (con perdón) (Blog: Asesino en serie)

- 'Girls' una serie de culto (Madriz)

- "Lena Dunham, la nieta neurótica de Larry David" (Rolling Stone)

- Esperando a Lena Dunham (Marcos Ordóñez - El País)

  • Marnie (Allison Williams) y Desi (Ebon Moss-Bachrach)

    Marnie (Allison Williams) y Desi (Ebon Moss-Bachrach)

    Ampliar
  • Girls T4 - Invitación al set

    "En la 4ª temporada de 'Girls' veremos a las chicas tomando decisiones inteligentes y dándose cuenta de que la vida aún es dura. Tendremos actores invitados estupendos y llegaremos a otro nivel pasando vergüenza viendo a Marnie tocando en lugares públicos. Ha sido muy divertido hacerlo y nos encantaría que gustase a todos". Lena Dunham

Menu Videos Fthumb Big Ver vídeo
Top 10 Girls

El culo de Hannah, su apartamento molón, sus novios, las fiestas del Williamsburg, Jessa, etc... Te mostramos las 10 razones por las que amas y odias 'Girls'.