Viva
Canal+
Series

LOS CRÍMENES DE FJÄLLBACKA

CANAL+ estrena en exclusiva el próximo mes de diciembre 'Los crímenes de Fjällbacka', la miniserie basada en la conocida saga de novelas de Camilla Läckberg (editada en España por Maeva), una de las más populares representantes de la novela policíaca nórdica que ha vendido once millones de libros en más de 50 países.

Compuesta por cinco episodios y fiel al espíritu de la saga en la que se basa, 'Los crímenes de Fjällbacka' se presenta como una adictiva serie policíaca centrada en los inquietantes sucesos que sufren los habitantes de Fjällbacka, un silencioso pueblo en la costa norte de Suecia en el que todos se conocen y todos ocultan secretos. Huyendo del ruido de la ciudad, allí vive Erica Falck, escritora de novelas policíacas, junto a su marido Patrik, inspector de policía, y sus tres hijos. El día a día de la familia se ve amenazado cuando se ven involucrados en los hechos que ocurren en Fjällbacka, que tras su idílica imagen de postal arrastra un oscuro pasado lleno de rivalidades, deseos retorcidos, traiciones y turbios asesinatos.

'Los crímenes de Fjällbacka' está protagonizada por Claudia Galli, en el papel de Erica, y Richard Ulfsäter como su marido Patrik. Se trata de una producción de Tre Vänner, un referente entre las productoras independientes escandinavas que ya ha desarrollado éxitos como 'Dinero Fácil', la premiada serie sueca 'Police Officers' y 'Wallander' la adaptación para televisión de la conocida saga de novelas de Henning Mankell sobre el policía Kurt Wallander protagonizada por Kenneth Branagh.

La miniserie, que se complementa con el largometraje 'La huella imborrable', combina unos sólidos personajes con los más inquietantes casos de asesinato. Siguiendo la fórmula de las novelas de Läckberg, la acción se desarrolla a medio camino entre la investigación de Erica y Patrik en el presente y los antecedentes de cada caso en el pasado, un continuo trasladarse en el tiempo que se convierte en uno de los factores más interesantes y enriquecedores de 'Los crímenes de Fjällbacka'.

  • Claudia Galli y Richard Ulfsäter

    Claudia Galli y Richard Ulfsäter

    Ampliar
  • Los crímenes de Fjällbacka, estreno en CANAL+

    Hay historias que es mejor no conocer. Una serie basada en la exitosa obra literaria de Camilla Läckberg, una de las máximas representantes del género nórdico. 'Los crímenes de Fjällbacka', a partir del 2 de diciembre en CANAL+1.